¿QUÉ VOY A VER EN ESTE BLOG?

Todos los maestros de Religión debemos enfrentarnos cada día a una situación cada vez más normal en nuestros centros: no tenemos libro de texto y tenemos que diseñar y crear nuestro propio material.


TODO ES PARA COMPARTIR, ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD

PUEDES COMPARTIR TODO EL MATERIAL QUE AQUÍ VERÁS, PERO CITA LA FUENTE. GRACIAS



lunes, 26 de noviembre de 2012

HISTORIA DE LA NAVIDAD

Una compañera de Religión me ha pasado unos dibujos muy chulos. Como a mis alumnos les encanta tener sus pequeños libros de historias, pues he realizado un mini-libro con las imágenes y así ya tenemos resumida la historia de la Navidad.

¡Mirad cómo queda! 



Os dejo el enlace en PDF para que lo descarguéis directamente con buena resolución 



En una entrada anterior ya puse cómo se dobla el folio, pero si no os acordáis como montar un mini libro, os dejo otra vez el vídeo de YouTube que lo explica muy bien.



4 comentarios:

  1. Me encantan los minilibros, en tan poco espacio puedes decir tantas cosas. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. hola Inma eres un tesoro, quiero preguntarte si sabes como hacer que los linkwithin estén relacionados con la entrada en la que aparecen debajo, yo no lo consigo ni tampoco que aparezcan con texto. Un beso
    mi blog se llama http://trabajosdereli.blogspot.com.es/ por si..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, los linkswithin siempre están relacionados con las etiquetas; depende de la etiqueta que pongas te relacionará una entrada de tu blog u otra.
      El por qué no te aparece el texto es muy sencillo: debes poner siempre el título en cada entrada que hagas, pues eso es el texto que aparece. He visto en tu blog que no sueles poner títulos, por eso no te aparece el texto.
      Debes quitar el gatget, soluciona lo de poner títulos a tus entradas y vuelves a poner el gadget; es para que se te reconozcan los cambios.
      Espero haberte ayudado, de todas maneras, te dejo mi mail para que me escribas cuando quieras.
      inlagon@gmail.com
      Un abrazo

      Eliminar

Hola, puedes dejar tu comentario y en breve será publicado. Gracias