¿QUÉ VOY A VER EN ESTE BLOG?

Todos los maestros de Religión debemos enfrentarnos cada día a una situación cada vez más normal en nuestros centros: no tenemos libro de texto y tenemos que diseñar y crear nuestro propio material.


TODO ES PARA COMPARTIR, ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD

PUEDES COMPARTIR TODO EL MATERIAL QUE AQUÍ VERÁS, PERO CITA LA FUENTE. GRACIAS



sábado, 21 de abril de 2012

LA MAMÁ DE JESÚS

Comienza el mes de mayo y estoy realizando materiales para conocer a la Virgen María, la mamá del niño Jesús. Os dejo una nueva ficha para 4 años.
Petirrojo nos ha traído flores para la Virgen, debemos colorearlas y picarlas. Las pegamos alrededor de la Virgen.





Partir la siguiente ficha en dos partes y dar cada parte a un alumno para decorar sus flores para la Virgen María. Pegar en la ficha anterior las flores.


3 comentarios:

  1. Hoy hicimos esta ficha, ya colgaré alguna imagen en mi blog, pero les ha encantado, lo que pasa que la hicimos con los de 5 años... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que mi material pueda servir para otros maestros. ¡Me hace mucha ilusión ver la ficha en tu blog!

      Eliminar
  2. Buenos días soy maestra de religión en tenerife y me encanta el material que elaboras para infantil. Muchas felicidades. Me has ayudado muchísimo

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario y en breve será publicado. Gracias